México-El documental “Voces del agua” sobre el pueblo amuzgo se proyectará en la Cineteca Nacional (ADN Cultura)
07 septiembre 2021
06 de septiembre de 2021
Fuente: ADN Cultura
Nota de Juan Neri
Este martes 7 de septiembre a las 20 h se proyectará en Foro al aire libre de la Cineteca Nacional “Voces del agua” que registra la organización del pueblo ñomdaa (amuzgo) a través de un documental, en el marco del Festival Internacional de Cortometrajes Shorts México 2021.
Este material audiovisual registrado en la región amuzga de Guerrero, muestra la forma organizativa del pueblo ñomdaa en la defensa de sus recursos.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




