Oaxaca: Ríos siguen muriendo ante la indiferencia (El Imparcial)
05 noviembre 2019
05 de noviembre del 2019
Fuente: El Imparcial
Nota de Humberto A. Torres
En nuestra ciudad y municipios conurbados hay ríos como el Salado y Atoyac que se encuentran muy contaminados, pero hay otros como San Felipe, Valiente y Nazareno que a pesar de enfrentar serios problemas aún se pueden salvar. Ante un escenario apocalíptico, al visión de rescate de los ríos incluye agua y ecología, paisaje y conciencia, cultura y turismo, desarrollo urbano y economía, implica tomar en cuenta aspectos tan diversos como la geografía, las características medio ambientales relacionadas con el río, la vida silvestre. Leer más
Artículos relacionados
- Tamaulipas: Fernand dejó pocos beneficios ( Centro Noticias Tamaulipas)
- Tlaxcala: Tepetitla se suma a los Operativos de Saneamiento Básico implementados por la Coeprist (e-consulta)
- ¿Black Friday o Green Friday? 3 ideas para darle la vuelta al día (CuerpoMente)
- Puebla: Juan C. Bonilla que ayuntamiento permitirá contaminación (Milenio)







