México: El gran bosque de agua tiene el 2% de la biodiversidad mundial (MXCity)
18 junio 2021
17 de junio de 2021
Fuente: mxcity.mx
Nota de: MXCity
Fotografía de Unilever obtenida de: mxcity.mx
Al sur de la CDMX, y donde Cuernavaca y Toluca se encuentran, hay uno de los bosques más sorprendentes del planeta: el Gran Bosque de Agua. Se trata, además, de una las regiones con mayor diversidad biológica del planeta. A pocos minutos de la gloriosa CDMX, este bosque nos que brinda variedad de beneficios,posibilita la vida de quienes habitamos en esta zona y también la de quienes viven en los alrededores. Leer más
Artículos relacionados
- Michoacán: Desaparecen bosques… y empieza a escasear el agua (Cambio de Michoacán)
- La dura batalla que tuvieron que librar los científicos para demostrar que la lluvia ácida existía (y cómo ahora sucede lo mismo con el cambio climático) (BBC)
- Los eucaliptos disminuyen la biodiversidad en los ríos
- América Latina y el Caribe precisan salvaguardar con urgencia la biodiversidad de sus bosques (ONU)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Exige Rollins A México Cumplir Entrega De Agua (Cuatro Poder)
11 noviembre 2025
Nacional
Tlaxcala – Casi 86% de plantas de tratamiento es inoperable: en muchas de estas solamente queda el terreno: Conagua (La Jornada del Oriente)
11 noviembre 2025
Nacional




