México – Empresas refresqueras reducen 35% uso de agua en 12 años: ANPRAC (El Financiero)
17 agosto 2022
16 de agosto de 2022
Fuente: El Financiero
Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro
- En 12 años, las empresas asociadas a la Industria de Refrescos y Aguas Carbonatadas han reducido hasta un 35 por ciento el uso de agua, destacó ANPRAC este martes 16 de agosto.
Las empresas refresqueras, mientras que en 2008 utilizaban 2.12 litros, en 2020 solo consumieron 1.375 por cada litro de producto en promedio, detalló la industria de refrescos en un comunicado.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: AGUA, 80% se fuga al agro e industria (El Heraldo de México)
- México: #DATA | De los 33 millones de hogares en México, sólo el 68% recibe agua diario (El Sol de Tulancingo)
- Hidalgo – Maquinaria rompe tubería y deja sin agua a 7 mil 500 usuarios (El Sol de Hidalgo)
- México- Subestimar la escasez de agua nos puede costar la vida (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




