México – Estados con sequía en México en 2022: ¿dónde no hay agua? (Expansión Política)
27 junio 2022
25 de junio de 2022
Fuente: Expansión Política
Fotografía de Cuartoscuro
Desde inicios de este año, el estado de Nuevo León, particularmente la zona metropolitana de Monterrey, atraviesa por una crisis de sequía en las presas que abastecen de agua a la población.
Sin embargo, no es la única entidad que enfrenta esta situación. De hecho, la crisis es más grave en otros puntos del país, de acuerdo con el monitoreo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Más notas en:
Artículos relacionados
- México – Miguel Ángel Mancera pide a la Conagua aclarar gestión del agua en México (Contra Republica)
- Chihuahua: El agua mexicana para la agricultura de EU la pagan los pueblos indígenas (pagina 3)
- México-ONG: la crisis del agua requiere atención presidencial urgente (La Jornada)
- Veracruz – Denunció Conagua a particulares por la venta de agua de la laguna El Castillo (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




