México – Fitorremediación del agua, alternativa económica para comunidades rurales (Código)
20 septiembre 2023
19 de septiembre de 2023
Fuente: Código San Luis
Nota de: Código San Luis
Como una alternativa de bajo costo en comunidades rurales que no tienen acceso al agua potable, las plantas acuáticas que tienen la capacidad de purificar o filtrar el agua, es un proyecto que la doctora Candy Carranza Álvarez, investigadora de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca de la UASLP, desarrolla en conjunto con diversos tesistas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tlaxcala-Escasez de agua enfrentan comunidades de Atltzayanca (El Sol de Tlaxcala)
- Hidalgo-Chilcuautla: Encuentran agua, y dejan el proyecto a la deriva (El Sol de Hidalgo)
- Guerrero invirtió en plantas tratadoras que están en desuso y contaminan a las comunidades ( Animal Político)
- Día Mundial del Agua: Chile y Costa Rica son los únicos países donde es seguro beber agua potable en Latinoamérica (publimetro)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




