México – GoAigua mejora la eficiencia de la operadora SAPAL en México (iagua)
12 abril 2022
11 de abril de 2022
Fuente: iagua
Nota y fotografía de iagua
La ciudad de León había invertido en diversas tecnologías y sistemas para la gestión del agua, pero carecía de una plataforma que unificara todos los datos y que permitiera sacarles el máximo partido. Así pues, se desarrolló un piloto para implantar la solución GoAigua en un sector asignado de la red de la ciudad, con el objetivo de reducir las pérdidas de agua y los costes energéticos.
Más notas en:
Artículos relacionados
- México-Demanda de agua es superior, con creces, a la oferta en México (Desinformémonos)
- San Luis Potosí–Avalan la extinción del organismo encargado del agua en Rayón (Pulso San Luis Potosí)
- México – Especialistas llaman a crear una “agenda verde” para el Lago de Chapala y su cuenca (Universidad de Guadalajara)
- Estado de México- Capacitarán a organismos de agua municipales en Edomex; se busca mejor gestión del líquido (La Prensa)
Otras Publicaciones
Nacional
Guadalajara – La contaminación de la presa de Las Pintas, la causa del mal olor y color del agua (El Occidental)
07 octubre 2026
Nacional
Guerrero – Turbidez del río Papagayo deja sin agua a más del 50% de Acapulco (El Sol de Acapulco)
07 octubre 2026
Nacional




