México-Gobierno de AMLO recorta presupuesto para mantenimiento de presas y drenaje; no considera Tula (Animal Político)
16 noviembre 2021
15 de noviembre de 2021
Fuente: Animal Político
Nota de Zedryk Raziel
Fotografía obtenida de Animal Político
En el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022 no hubo una asignación de recursos especial para la recuperación de Tula tras la inundación provocada el pasado 6 de septiembre.
Durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, el presupuesto público asignado al mantenimiento de presas, drenaje y alcantarillado, así como para el tratamiento de aguas, ha disminuido 29% y los recursos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) han bajado 9%.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Río de los Remedios, pendiente de la Conagua
- España: Un proyecto de investigación potenciará y consolidará el uso del agua regenerada en Cataluña (Aguas Residuales)
- Mexicali: El sinsentido de la explotación del agua del que se acusa a Constellation Brands en una región con sequía extrema (HuffPost)
- Se esperan hasta 100 milímetros de agua por lluvias (El ImparciaL)
Otras Publicaciones
