México – Guanajuato destinará 22 mil mdp para Acueducto Solís y tecnificación del campo, asegura Secretaría del Agua (Milenio)

17 enero 2025 Agua

16 de enero del 2025

Fuente: Milenio

Nota de: Juan Pablo Hernández

La Secretaría del Agua y Medio Ambiente del estado Guanajuato dio a conocer que se tendrán que destinar un total de 22 mil millones de pesos para la realización del proyecto de abastecimiento de agua para los municipios de Salamanca, Silao, Celaya, León y Guanajuato capital del Acueducto Solís, así como para la tecnificación de riego del campo.

La dependencia estatal detalló que, si bien el proyecto para asegurar el agua a cinco municipios de la entidad fue presentado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, el pasado 22 de noviembre como parte del Plan Nacional Hídrico.

Leer

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes qué tipos de agroquímicos llegan hasta tu mesa y cómo te pueden afectar?  🌽 😨

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre esta iniciativa.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia