México – Industria busca reducir 5% uso de agua por litro de bebidas: MexBeb (La Jornada)
12 octubre 2023
10 de octubre de 2023
Fuente: La Jornada
Nota de: Alejandro Alegría
Foto de: Alejandro Alegría
Ante el creciente problema de falta de agua en el país, los fabricantes de bebidas carbonatadas y no alcohólicas buscan reducir el 5 por ciento del uso del líquido hacia 2030 en sus procesos, objetivo que algunas de las 120 plantas miembros de la Asociación Mexicana de Bebidas (MexBeb) ya están alcanzando debido a las inversiones y mejora en productividad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Crece conflicto entre colonos y fraccionadores por falta de agua (Quadrantín)
- Quintana Roo-Incertidumbre sobre servicio de agua potable en Quintana Roo (El Economista)
- Chihuahua-Suspenderán servicio de agua potable a 8 colonias por obras de la JMAS (El Heraldo de Juárez)
- Ciudadanos en Nueva Esparta protestaron por falta de agua ( El Nacional)
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex. – Inicia reforestación para proteger bosques que abastecen de agua al norte del Edomex (El Sol de Toluca)
17 junio 2026
Nacional
Ciudad de México – Economía circular del agua: la apuesta innovadora de la Diputada Miriam Saldaña en Foro internacional (Partido del Trabajo)
17 junio 2026
Internacional




