México – La Ciudad de México es nombrada líder climático en la Lista A del CDP del 2022 (Sedema)
18 noviembre 2022
18 de noviembre de 2022
Fuente: Sedema
Foto: Sedema
- La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina, a través de la Dirección de Cambio Climático y Proyectos Sustentables, informa que la Ciudad de México fue reconocida por la organización global CDP como una de las 122 ciudades de todo el mundo que asume un liderazgo audaz en materia de acción ambiental y transparencia, a pesar de la difícil situación económica mundial.
El reconocimiento como parte de la Lista A de Ciudades de CDP fue diseñado para estimular y apoyar a las ciudades para que aumenten su acción y ambición climática. Por primera vez participaron más de mil ciudades y sólo el 12 por ciento recibió la calificación A.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Condena de muerte para el Alto Golfo de California (dossierpolítico.com)
- México – Constellation sube 12% extracción de agua ante mayor producción de cerveza en México (Bloomberg)
- Retos ambientales de México en 2021 (Nexos)
- México – Toxificación, derechos humanos y el impacto de la reciente visita del Relator de sustancias tóxicas a México (DPLF)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California Sur-CONAGUA: Avanza la obra de la presa “El Novillo” (Diario El Independiente)
21 abril 2026
Nacional




