México-La lucha que emprende México contra un modelo privatizador de gestión de agua (Sputnik)
20 agosto 2021
19 de agosto de 2021
Fuente: Sputnik
Nota de: Eliana Gilet
Fotografía obtenida de: Pixabay
En una accidentada sesión de la Comisión Permanente en la Cámara de Diputados mexicana, quedó sin resolver si extenderá o no el período de trabajo de la actual legislatura, que oficialmente termina a fines de agosto. Además de la revocación de mandato, otros temas prioritarios aguardan en la agenda.
Aunque el tema más ampliamente publicitado en torno al motivo que ha provocado a Morena, el Partido gobernante en México, esté vinculado a una regulación faltante para que se pueda realizar la consulta de la revocación de mandato que el зresidente Andrés Manuel López Obrador promueve contra sí mismo, hay al menos dos temas prioritarios en agenda para ser aprobados.
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Mundo-América Latina y el Caribe: mucha agua, pero mal aprovechada (El País)
- México-UNAM se reúne con especialistas de China y Chile para reforzar el cuidado del agua (Milenio)
- México-Agua, prioridad subestimada por los gobiernos (El Universal)
- Internacional – Asociaciones del sector del agua reclaman mayor colaboración internacional, formación y comunicación (Interempresas)
Otras Publicaciones
Nacionales
Nuevo Leon – Envían a EU agua equivalente a 23 días de consumo de Monterrey desde ‘El Cuchillo’ (Milenio)
24 diciembre 2025
Nacionales
Jalisco – Vecinos de Jardines Tapatíos en Zapopan denuncian brote de agua contaminada (TV Azteca)
24 diciembre 2025
Nacionales




