México: Llegan, arrasan y se van: así viven la impunidad por los “talamontes” en el Bosque de Agua del Edomex (Animal Político)
24 julio 2019
24 de julio del 2019
Fuente: Animal Político
Nota de Alberto Pradilla
Huele a serrín entre los pinos. Ese aroma a madera casi recién cortada se esparce por mitad del bosque. Son las 13:00 horas del sábado 20 de julio. Nos encontramos en un paraje con vistas a Shomulco, en el Bosque de Agua, en un punto cercano a San Juan Atzingo, en el Estado de México. Leer más
Artículos relacionados
- Sonora: La Reunión Pública de Información sobre el Fideicomiso Río Sonora, convocada por Profepa, es una oportunidad única para lograr la remediación y acabar con la impunidad de Grupo México (Comités Cuenca Río Sonora)
- Morelos-Huitzilac, paraíso de talamontes y de ‘huachicoleros’ de agua (la Jornada)
- Insta Silvano a esclarecer caso presa Francisco J. Múgica-Odebrecht (Quadratin)
- Edomex – Comunicado de la Asamblea Nacional por el Agua y la Vida en apoyo a Max Emiliano Negrete, compañero de San Gregorio Atlapulco amenazado de muerte. (RZ)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Impulsan colecta para ampliar acceso al agua en comunidades de San Miguel de Allende (Correo)
02 marzo 2026
Nacional
México-Gobierno va por reforma a Ley de Aguas que expondrá ilegalidad de grandes empresas que no pagan agua (El Heraldo de México)
02 marzo 2026
Internacionales




