México- Más agua tratada = conservación del agua dulce (Plaza de Armas)
28 febrero 2025
28 de febrero
Fuente: Plaza de Armas
Nota de: Katia Resendíz
Foto de: Plaza de Armas
Hace unos días el representante de una colonia residencial me compartió su fuerte desconcierto con los colonos de la misma, al no querer regar sus jardines con agua tratada, siendo que cada casa cuenta con una toma extra para poder hacerlo.
Desconcierto que evidentemente me contagió, ya que me parece inconcebible que con todas las alertas que nos ha dado la escacez y la sequía, hoy en día existan personas que sean indiferentes y tengan el nulo interés por preservar el agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Concluirá en 2020 sustitución de red de agua en Neza: Del Mazo (La Jornada)
- Tamaulipas: falla bomba y deja sin agua a media ciudad (Expreso.press)
- Tijuana – “Estamos preocupados”: Empresarios buscan soluciones para ahorrar energía y enfrentar escasez de agua (Telemundo)
- Niega Conagua sequía en Fresnillo
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




