México-Olas de calor impulsan ventas de agua de Arca Continental en el segundo trimestre (El Economista)
24 julio 2023
23 de julio de 2023
Fuente: El Economista
Nota de: Sebastián Díaz Mora
- Arturo Gutiérrez, director general de AC, aseguró en conferencia con analistas que durante junio, el mes en el que se dieron las olas de calor en México, la embotelladora tuvo un récord mensual en términos de volumen, con más de 100 millones de cajas unidad vendidas.
Las olas de calor que azotaron a México durante junio impulsaron las ventas de agua embotellada de Arca Continental (AC) en el país durante el segundo trimestre de 2023.
En el periodo abril-junio de 2023, Arca Continental vendió 67.0 millones de cajas unidad (MCU) de agua embotellada en México, un crecimiento de 13.6% respecto al mismo periodo del año pasado, reveló la empresa en su reporte trimestral a inversionistas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sonora – Se quedan sin servicio de agua 200 mil habitantes del sur de Sonora (Enfoque noticias)
- México – En México 12 millones de personas carecen de acceso a agua potable (El Economista)
- Chihuahua – Solicita diputado Guillermo Ramírez reactivar la Mesa Permanente del Agua ante ola de calor y sequía (El Sol de Parral)
- Europa: Toda la verdad detrás de la absurda moda de beber agua de mar (Código Nuevo)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Desprivatizan agua que abastecería, en un año, a 90 millones (El Economista)
09 septiembre 2026
Nacional
Hidalgo – Sequía moderada afecta a cuatro municipios de la Sierra Alta de Hidalgo (El Universal Hidalgo)
09 septiembre 2026
Nacional




