México-Presentan resultados 2021 del Índice de Transparencia en Recursos Naturales para mejores decisiones en gestión ambiental (GANAR GANAR)

06 diciembre 2021 Agua

06 de diciembre de 2021

Fuente: Responsabilidad Social y Sustentabilidad GANAR GANAR

Reforestamos México presentó los resultados 2021 del Índice de Transparencia en los Recursos Naturales (ITRN) a través de un seminario virtual, transmitido mediante la plataforma de Facebook.

Este índice se realice conjuntamente con otras organizaciones de la sociedad civil como Causa Natura, Cartocrítica y el Fondo para la Comunicación y la Educación Ambiental, con el fin de impulsar la transparencia en el sector ambiental en el país.

El ITRN es una métrica que busca describir el estado de transparencia que guarda la información pública en México sobre el manejo del agua , los bosques y las pesquerías para así facilitar la participación ciudadana informada en su gestión, e impulsar mejores decisiones de política pública.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia