México- Comunicado: Personas comisionadas del INAI (Gobierno Abierto Mx)
06 julio 2022
06 de julio de 2022
Fuente: Gobierno Abierto México
Comunicado
Gobierno Abierto México, en conjunto con diversas organizaciones de la sociedad civil solicitan a la Comisión Permanente que convoque a periodo extraordinario para resolver las designaciones pendientes de personas comisionadas del INAI (Instituto Nacional de Transparencia. Acceso a la información y protección de datos personales).
Ver posicionamiento Gobierno Abierto
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Gobierno abierto y gobernanza del agua: promesas y desafíos (gobierno)
- México-Presentan resultados 2021 del Índice de Transparencia en Recursos Naturales para mejores decisiones en gestión ambiental (GANAR GANAR)
- CDMX – INAI ordena a Pemex informar sobre el agua contaminada en la alcaldía Benito Juárez; deberá precisar la sustancia que contiene (Animal Político)
- México – Retos en la consolidación de Consejos Consultivos de México en el sector rural y de medio ambiente (Causa Natura)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




