México: Prevén intensas lluvias en varios estados del país (La Jornada)
01 noviembre 2019
01 de noviembre del 2019
Fuente: La Jornada
Nota de Javier Santos
El Frente Frío Número 8, que se extenderá con características de estacionario sobre el sur del Golfo de México, la masa de aire polar que lo acompaña, y la Onda Tropical Número 48, que se desplazará hacia el sureste del país, provocarán, informó la Comisión Nacional de Agua (Conagua) lluvias intensas en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas y ambiente de fresco a templado durante el día en gran parte de México. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX – CDMX registra más de 27 millones de m³ de agua acumulada tras última tormenta. (Crónica)
- En México, 52% no tiene drenaje ni agua constante. Y viene la sequía. Así los toma el virulento COVID-19 (Sin embargo)
- Chihuahua: Desmiente conagua vaciar la presa el granero, asegura que tiene 73.3% de su capacidad (La opción)
- CDMX: Dotará Cutzamala más agua a la ciudad (Zócalo)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




