México-Productores exigen ajustes de última hora a la Ley de Aguas (Espejo)
18 diciembre 2025
18 de diciembre de 2025
Fuente: Espejo
Nota de: Animal Político
Foto: Espejo
El dirigente del Frente Nacional para el Rescate al Campo Mexicano (FNRCM), Eraclio Rodríguez, afirmó que los productores seguirán presionando para incorporar más modificaciones al dictamen de la Ley General de Aguas y que defenderán los volúmenes asignados al sector agrícola.
Tras reunirse con la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán (PAN), advirtió que el movimiento está preparado para movilizarse nuevamente si los cambios pendientes no se incluyen.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Plan Hídrico Nacional: Foros de CONAGUA en Chiapas Buscan Mejorar la Gestión del Agua en México (El Heraldo)
- Jalisco-Vecinos de Vistas de Tesistán en Zapopan exigen servicio de agua, llevan dos años sin solución (Milenio)
- México – Nueva Ley de Aguas busca centralizar control, pero preocupa impacto en agricultores (El Sol de Tijuana)
- México – ¿Qué Es la Ley de Aguas Nacionales por la que Están Bloqueando Transportistas y Agricultores? (N+)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora sin agua: el problema que condiciona todo lo demás (Dossier Político)
30 abril 2026
Nacional
Estado de México – Texcoco construye la olla captadora de agua más grande del Estado de México para apoyar a productores (La Crónica de Hoy)
30 abril 2026
Nacional



