México promueve cooperación internacional en materia hídrica (Portal Ambiental)
27 abril 2021
27 de abril de 2021
Fuente: Portal Ambiental
Fotografía obtenida de Portal Ambiental
- México participó en la XIV Reunión de Comités Nacionales del Programa Hidrológico Intergubernamental en América Latina y el Caribe de UNESCO, hizo un llamado a hacer uso de la cooperación internacional como la mejor forma para satisfacer las necesidades en materia de agua de la población.
México.- México participó, a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en la inauguración de la XIV Reunión de los Comités Nacionales del Programa Hidrológico Intergubernamental (PHI) en América Latina y el Caribe (ALC) de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Leer más
Artículos relacionados
- Coah: Designan a nuevo titular de Conagua en La Laguna (El Siglo de Torreón)
- México – Semarnat: el país multiplicó acciones contra cambio climático (La Jornada)
- México – México ante el mayor cambio de su historia: Recuperaremos el control sobre el recurso más valioso (ECOPORTAL)
- El agua fluye a través de la frontera entre Estados Unidos y México resultado de una cooperación histórica (Sonoran Institute)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Un estudio propone usar agua salada y contaminada para refrigerar los centros de datos que alimentan la IA (Infobae)
23 octubre 2026
Nacional
México – Anuncia Sheinbaum inversión federal para crisis de agua en Guadalajara (Quadratín México)
23 octubre 2026
Internacional




