México-Sin fecha, potabilizadora de Agua Saludable (El Sol de Torreón)
26 diciembre 2024
26 de diciembre de 2024
Fuente: El Sol de Torreón
Nota de: Diana González
Autoridades locales desconocen cuándo se reanudará la actividad de la planta potabilizadora de Agua Saludable para la Laguna (ASL) que se suspendió hace 10 días, afectando el suministro a Lerdo, Gómez Palacio y Torreón.
“La verdad que estamos a la expectativa de que Gabriel Riestra nos pueda dar alguna indicación, hasta ahora no hemos tenido mayores datos de cuándo pudieran poner a operar la planta”,
dijo el alcalde Homero Martínez Cabrera. Señaló que recientemente, durante la presentación del plan hídrico de la presidenta Claudia Sheinbaum, se abordó el tema de ASL.
Artículos relacionados
- Durango-Desastre natural por escasez y contaminación del agua en la Comarca Lagunera (El Universal)
- Durango: Exhortan a CNA y CAED a atender la escasez de agua potable (El Sol de La Laguna)
- Sonora – Hermosillo: Habrá sectorización en servicio del agua en 40 colonias a partir del próximo sábado (El Imparcial)
- Coahuila – De manera gradual, se reanuda dotación de Agua Saludable a Torreón (Noticieros GREM)
Otras Publicaciones

Mundo – Estudio revela que la pérdida de agua eleva el suelo de Sudáfrica (la union)
12 junio 2025