México – Sistema Cutzamala: Conagua oficializa programa para uso eficiente del agua en Michoacán (El Heraldo)
14 marzo 2023
13 de marzo de 2023
Fuente: El Heraldo
Nota de: Cinthya Stettin
Foto de: Sacmex CDMX
Este lunes, la Comisión Nacional de Agua (Conagua) oficializó y publicó el programa Integral de uso eficiente del agua para riego y acceso a agua potable con recuperación de caudales en el Canal El Bosque-Colorines, en beneficio del Sistema Cutzamala y comunidades aledañas.
De acuerdo al texto que se encuentra en el Diario Oficial de la Federación, esta acción será en beneficio de los agricultores y comunidades que cuentan con aproximadamente tres mil 300 hectáreas para riego en los municipios de Susupuato, Benito Juárez, Juangapeo y Zitácuaro, todos del Michoacán.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosi-¿Cuál es el nivel de agua en las presas de San Luis Potosí? (Lider Empresarial)
- Puebla: CONAGUA y San Andrés Cholula firman convenio para garantizar agua potable (El Popular)
- Conagua recomienda no recurrir a intermediarios ni gestores para adherirse a los programas federales de la dependencia (CONAGUA)
- Sinaloa: Juntas de Agua Potable pierden recursos por proyectos mal elaborados: Conagua (Línea Directa)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX.-Corazón De Agua, Una Aventura De Títeres Nacida Del Corazón De Xochimilco (Hoja de ruta)
12 octubre 2026
Nacional





