México – ¿Te apuntas? Lanza Conagua Primer Concurso de Fotografía “El agua, sustento de la vida” (Publimetro)
24 febrero 2023
23 de febrero de 2023
Fuente: Publimetro
Nota de: Publimetro México
Foto de: Graciela López
En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo de cada año, y del Día Meteorológico Mundial, que se conmemora el 23 de marzo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) realizará el Primer Concurso de Fotografía “El agua, sustento de la vida”.
Podrán participar personas mayores de 18 años que retraten la importancia del agua en las actividades diarias de las mexicanas y los mexicanos, así como las acciones y medidas para el cuidado de este recurso vital y la importancia de la meteorología en México.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Retira la Federación 504 mdp para la presa Milpillas ( Express Zacatecas)
- Valle de México-Conagua y Sacmex descargaron e inundaron con aguas negras a Tula; se planeó así para salvar al Valle de México (Animal Político)
- Conagua tiene suspendidos proyectos hidráulicos por cerca de $180 mil millones (La Jornada)
- México: Presupuesto de Conagua: 23 mmdp en 2020 (sitquije)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora sin agua: el problema que condiciona todo lo demás (Dossier Político)
30 abril 2026
Nacional
Estado de México – Texcoco construye la olla captadora de agua más grande del Estado de México para apoyar a productores (La Crónica de Hoy)
30 abril 2026
Nacional



