México: un país con sed, donde sobra el agua para la industria de las bebidas chatarra (PopLab)
03 febrero 2021
01 de febrero de 2021
Fuente: PopLab
En México, 133 mil millones de litros de agua son utilizados por la industria de comida ultraprocesada que además de provocar enfermedades crónicas ocasiona un grave daño al medio ambiente.
Coca- Cola, Pepsi, Danone, Nestlé, Bimbo, Aga y otras empresas de productos chatarra extraen anualmente 133 mil millones de litros de agua para producir comida y bebida que no sólo afectan la salud de los consumidores sino que además provocan serios daños ambientales en México. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX – Grandes empresas, clanes políticos y hasta religiosos han acaparado el agua en México (Sin Embargo)
- Oaxaca – En riesgo de perderse, planta tratadora de agua en Nochistlán (NTR)
- Chihuahua: vende funcionario a Coca Cola agua robada (El Diario de Chihuahua)
- Contaminación en Río Gallinas, atentado a la fauna (El Sol de San Luis)







