México – Van 20 constructoras laguneras “levantan la mano” para participar en Agua Saludable (Milenio)
12 julio 2022
11 de julio de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Luis Carlos Valdés
Foto: Rolando Riestra
- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en La Laguna, tiene registrados hasta el momento, veinte empresas que han “levantado la mano”, para participar en el proyecto ‘Agua Saludable’, como proveedores de la empresa Ozone.
De acuerdo a Donato Gutiérrez, presidente de la CMIC en La Laguna, dichas empresas ya entregaron la documentación requerida para ser considerados por la firma como proveedores durante la construcción de la planta potabilizadora.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Durango: Realizarán foro sobre la calidad del agua en La Laguna (El Sol de la Laguna)
- Coahuila-Intensifican operativo contra desperdicio de agua en Torreón por temporada de calor (Telediario)
- Coahuila: el caos del manejo de agua en La Laguna (Vanguardia)
- Coahuila- Pronto serán nueve los puntos de recepción de Agua Saludable en Torreón (El Sol de la Laguna)







