Se desperdician miles de litros de agua por fuga en la Independencia

23 septiembre 2017

23 de septiembre del 2017
Fuente: El Sol de Parral
Nota de: El Sol de Parral

Reportan fuga que durante toda la noche estuvo derramando el vital líquido, de una construcción enseguida del reloj monumental en la avenida Independencia. La Jmas indicó que es un problema particular; se le notificó al propietario y ayer mismo fue reparada.

Durante toda la madrugada de ayer se derramó el agua. Foto tomada de El Sol de Parral

Por la madrugada y mañana de ayer, se pudo apreciar una gran cantidad de agua brotando de una construcción a un lado del reloj monumental, en donde se erguirá una tienda de conveniencia de una conocida cadena.

Una gran cantidad de agua desparramada podía verse en la avenida Independencia, y otra parte, rodeaba el reloj monumental y tomaba el puente que se encuentra al pie de la mencionada arteria.

El titular de la Jmas, licenciado Víctor Gutiérrez, afirmó que el colapso de la línea era un problema particular y que se le notificó al propietario para su pronta reparación.

De igual forma, dijo que realizaron una visita y se hizo una valoración, “de no ser respondida la notificación, se aplicará una multa”, expresó; Momentos después el licenciado Gutiérrez dio a conocer que dicho problema fue reparado por los particulares.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia