México – Water Heritage: Vicario transforma el agua en experiencia sensorial (Glocal)
16 abril 2026
15 de abril de 2026
Fuente: Glocal Design Magazine
Nota de: Redacción
Foto de: Glocal
En su debut en Milan Design Week, Vicario propone una lectura distinta del diseño: no como objeto aislado, sino como parte de un sistema simbólico donde el agua se convierte en origen, memoria y experiencia.
“Water Heritage” transforma el espacio expositivo en un paisaje primordial, donde el visitante no solo observa, sino que recorre, siente y participa. La instalación plantea una reflexión sobre el agua como elemento esencial, capaz de conectar lo natural con lo humano.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México- Desarrolla niña app para cuidar el agua (Reforma)
- Promueve SAPAO el cuidado del agua y medio ambiente (NSS Oaxaca)
- México-Las relaciones económicas transforman la cultura del agua (La Jornada Estado de México)
- Tamaulipas – Fomenta UT Nuevo Laredo el cuidado responsable del agua entre estudiantes (La Región Tamaulipas)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Advierten productores crisis severa por recortes al campo y al agua (Baja News)
10 octubre 2026
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional




