México: Sergio Ávila:”Estamos muy contentos de trabajar con Aqualia los próximos 20 años”(iAgua)
29 abril 2019
28 de abril del 2019
Fuente: iAgua.es
Nota de Alejandro Maceira
Sergio Ávila , atesora una larga experiencia en los sectores público y privado, apuesta nítidamente por la desalación y colaboración público-privada como claves para resolver la escasez de agua en importantes zonas de México. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Realizará Conagua nuevo muestreo en pozos contaminados de Tula y Tepetitlán (Am Hidalgo)
- Coahuila: Fuga de agua provocaría hundimiento de edificios en Frontera (El Siglo de Coahuila)
- Tailandia: en este país celebran año nuevo con una masiva ¡guerra de agua! (Uno TV)
- Señalan ilegalidad en entrega de agua (EL Siglo de Durango)







