Sobreexplotación de acuíferos pone en riesgo abasto de agua en La Paz (La Jornada)
16 febrero 2019
Fecha: 16 de Febrero de 2019
Fuente: La Jornada
El municipio de La Paz se podría quedar sin agua dentro de pocos años por la sobreexplotación de sus acuíferos y la salinización de sus pozos, señaló el alcalde Rubén Muñoz Álvarez.
Artículos relacionados
- Juárez-Realiza CILA desazolve de 3.2 kilómetros del Río Bravo previo a entregas de agua (El Herlado de Juárez)
- Quintana Roo: La barbarie del desarrollo (La Jornada Maya)
- CdMx: Seguridad y agua, plantea Mikel en ejes de campaña (La Razón)
- Argentina: advierten que el agua de los diques de Puerto Madero está contaminada
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo-Existen 121 puntos susceptibles a inundación en Hidalgo: Conagua (Milenio)
16 junio 2026
Nacional




