Michoacán: Aplicará Capasu Sanciones por Desperdicio de Agua (CDN)

17 mayo 2019 Agua

17 de mayo del 2019
Fuente: CDN
Nota de Carlos Alonso

La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu) anunció la aplicación de multas económicas para quienes de forma consciente o inconsciente desperdicien el agua en la ciudad de Uruapan.
Así lo dio a conocer el Director General de Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza quien comentó que para levantar un reporte por desperdicio del líquido vital se solicitará domicilio especificando la calle, número y colonia; entre que calles se encuentra la di dirección; y nombre de la empresa en caso de tratarse de algún negocio por lo que el reporte podrá ser de manera anónima. Leer más

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!