Michoacán-Aumentos en agua potable de Morelia comienzan a recuperar al organismo (Contramuro)
26 diciembre 2022
25 de diciembre de 2022
Fuente: Contramuro
Nota de: Omaida Melissa García
Foto de: Contramuro
Al cierre del año el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), tiene un balance positivo por el 9 por ciento de incremento que tuvo el servicio en esta anualidad, consideró Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, titular de la dependencia.
La recaudación que alcanzó el organismo fue de aproximadamente 900 millones de pesos, no obstante, aun hay un déficit aproximado a los 90 millones que desde la administración pasada se dejó.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Morelia: Solucionarían el 15 de febrero escasez de agua en Virrey de Mendoza (Quadrantín)
- Para hacer conciencia: 8 datos acerca del problema de escazes de agua El texto de este artículo fue publicado en la dirección: https://www.mimorelia.com/para-hacer-conciencia-8-datos-acerca-del-problema-de-escazes-de-agua/ Por favor respeta la fuente original y agrega un enlace a la nota. (Mi Morelia)
- Piden agua potable y reducción de costos con bloqueo en Morelia (Quadrantin)
- Michoacán-Estudian técnica de calidad del agua en proceso de desinfección en ITM (Quatratin)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Plan hídrico en Edomex avanza pero requerirá continuidad: Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
25 agosto 2026
Nacional
Estado de México – Hoy los niños ya no saben que el agua es cristalina: urgen a rescatar los ríos del Edomex (El Sol de Toluca)
25 agosto 2026
Internacional




