Morelia quedará sin servicio de agua potable este viernes

29 junio 2017

29 de junio de 2017
Fuente: Debate
Nota de: El debate

Morelia, Michoacán.- La capital michoacana quedará sin servicio del vital líquido debido a la segunda etapa de mantenimiento que se llevará a cabo en el canal de la presa Cointzio que distribuye agua a la planta potabilizadora de Santa María.

Personal del OOAPAS iniciará labores de mantenimiento Foto:Marmorinforma

El organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) dió a conocer que este próximo viernes iniciarán dichas obras de limpieza de 07:00 a 15:00 horas con 40 trabajadores del Organismo Operador.Las obras se realizarán en un transcurso de 8 horas intensivas, además informó que para realizar dichas obras es necesario detener la planta de Potabilizadora de Santa María la cual dejará de funcionar por unas horas.

Lista de colonias que se quedarán sin servicio Foto:@ooapasmorelia

Por lo tanto recomiendan a los habitantes de algunas colonias a continuación descritas a tomar las precauciones pertinentes ya que el servicio de agua se parará a partir de las 07:00 horas del día viernes para regresar con un flujo débil en el transcurso de la noche del sábado, normalizandose por completo el domingo 02 de julio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia