Michoacán: Ayuntamiento de Morelia podría perder 230 mdp para planta tratadora de aguas (MiMorelia)
29 noviembre 201727 de noviembre de 2017
Fuente: MiMorelia
Nota: MiMorelia
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ayuntamiento de Morelia podría perder 230 millones de pesos, ya autorizados y que van a fondo perdido, para ampliar la planta tratadora de aguas residuales de Atapaneo, debido a que el congreso del estado no ha aprobado el nuevo contrato, anunció el edil, Alfonso Martínez Alcázar.
“Estamos en espera de que el congreso nos dé la autorización de ampliar este convenio para que puedan ejercerse esos 230 millones de pesos; lo preocupante es que estamos en días críticos, porque si la autorización no sale pronto, podemos perder un recurso ya autorizados y con folio de Hacienda”, refirió el alcalde en entrevista colectiva con medios.
Artículos relacionados
- Morelos – Descargas de aguas residuales ponen en riesgo calidad de agua de la laguna de Coatetelco (El Sol de Cuernavaca)
- Puebla: Bloquean carretera federal a México por ducto de residuos industriales (La Jornada)
- Lucha ambiental hará perder dinero e influencia a productores petroleros (La Jornada)
- Michoacán: Devastados, 70% de los bosques en el sur de Morelia (El Sol de Zamora)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Sheinbaum alista informe “buenísimo” de quienes han acaparado el agua en México; señalará a políticos y empresas (El Universal)
17 marzo 2026
Nacional
Tamaulipas-Industria de Altamira tendrá agua tratada en 2 años; se apuntan 3 plantas (Milenio)
17 marzo 2026
Internacional



