Michoacán: Ayuntamiento de Morelia podría perder 230 mdp para planta tratadora de aguas (MiMorelia)
29 noviembre 201727 de noviembre de 2017
Fuente: MiMorelia
Nota: MiMorelia
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ayuntamiento de Morelia podría perder 230 millones de pesos, ya autorizados y que van a fondo perdido, para ampliar la planta tratadora de aguas residuales de Atapaneo, debido a que el congreso del estado no ha aprobado el nuevo contrato, anunció el edil, Alfonso Martínez Alcázar.
“Estamos en espera de que el congreso nos dé la autorización de ampliar este convenio para que puedan ejercerse esos 230 millones de pesos; lo preocupante es que estamos en días críticos, porque si la autorización no sale pronto, podemos perder un recurso ya autorizados y con folio de Hacienda”, refirió el alcalde en entrevista colectiva con medios.
Artículos relacionados
- Mexico: Problemas con aguas residuales en lugares turísticos
- Mundo-Analizan el comportamiento del nitrógeno en aguas residuales regeneradas para riego del olivar (Interempresas)
- Guerrero: inversión para rehabilitar 19 plantas tratadoras asciende a 700 mdp (El Sol de Acapulco)
- Mazatlán – Corrigen sus ‘errores’ y ponen en marcha plan para rescatar estero del Yugo (Punto MX)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional



