Michoacán: Celebran antorchistas inicio de instalación de red de agua potable en colonia de Ciudad Hidalgo (Noventa Grados)
12 mayo 2019
11 de mayo del 2019
Fuente: Noventa Grados
“Una obra más del proyecto ‘Antorcha Construye Michoacán’ se ha logrado con éxito gracias a la lucha de los colonos organizados en el Movimiento Antorchista que se esfuerzan para tener un mejor modo de vida”, declaró el líder del antorchismo en el municipio de Hidalgo, Víctor Gaytán Reyes al dar el banderazo en compañía de autoridades municipales para iniciar con la obra de red de agua potable en la colonia Tejocotes Dulces, de la cabecera municipal. Leer más
Artículos relacionados
- Tamaulipas: Insiste PRI en segunda línea para el acueducto (El Mañana)
- Cada año se suman 15 mil personas a la red de agua potable (El Heraldo de Saltillo)
- Querétaro – Postergan corte de agua para la zona centro de San Juan del Río (El Sol de San Juan del Río)
- Chihuahua: Inauguran red de agua potable en el Ejido de Nuevo Sacramento (El Diario de Chihuahua)
Otras Publicaciones

Sonora – Urbanícola: empresa paisajista crea jardines ahorradores de agua y plantas nativas en Hermosillo (Proyecto Puente)
15 agosto 2025
México – El conflicto con el agua, que se nos va entre las manos (Meganoticias)
15 agosto 2025