Michoacán: Separación de residuos sólidos urbanos, vital para proteger el medio ambiente (notivideo)

23 marzo 2021 Agua

04 de Marzo del 2021
Fuente: Notivideo

Ante la situación actual del medio ambiente, la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial considera importante la transmisión de conocimientos sobre la corresponsabilidad de la conservación y protección del entorno, promoviendo en la sociedad acciones que permitan la sensibilización y concientización de las problemáticas ambientales actuales.

Lo anterior, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos.

“Es importante mencionar que nosotros, como seres humanos, somos los principales generadores de residuos a lo largo de nuestra vida, y a medida que crecemos, cambian nuestras necesidades y a la par el incremento de consumo de productos que generan basura”, recordó Ricardo Luna García, secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial.  Leer más.

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La sequía es un fenómeno que ocurre de manera frecuente en México y constituye uno de los eventos climáticos más relevantes dado su impacto en la economía, la seguridad hídrica y la seguridad alimentaria. Pon a prueba tus conocimientos en el tema de sequías.

Ir a la Trivia