Tabasco: Miles de litros de agua derramados por fugas en Villahermosa (El Heraldo de Villahermosa)
08 noviembre 20178 de noviembre de 2017
Fuente: El Heraldo de Villahermosa
Nota de: Redacción
Villahermosa, Tabasco.- Miles y miles de litros de agua por día se derraman en tres aparatosas fugas de en la ciudad, dos de estas en la zona “Tabasco 200” y una más en el periférico de la ciudad a la altura del administrativo Petróleos Mexicanos (Pemex). Esta última ya está siendo reparada por el personal del Ayuntamiento de Centro.
Las otras dos detonaron – de acuerdo a los colonos- luego de que el Ayuntamiento de Centro realizó trabajos de reparación a las mismas. Sin embargo, lejos de solucionar el problema las fugas se mantienen aún más ostentosas.
Artículos relacionados
- Chiapas: Inoperantes, la mayoría de plantas de aguas residuales (cuarto poder)
- Tabasco: Desde hace 3 años la CONAGUA no invierte en obras ni mantenimiento hídrico: Protección Civil (XeVT)
- Tabasco-Incrementan ríos de Tabasco; se prevé que continúen las lluvias (El Heraldo de Tabasco)
- Chiapas y Tabasco: Estudio de la UAM, con imágenes satelitales, detectó la reducción de 30% de cuerpos de agua en Río Grijalva. (Infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



