Monterrey – Agua y Drenaje de Monterrey arma operativo contra tomas clandestinas (Reporte Índigo)
04 mayo 2023
03 de mayo de 2023
Fuente: Reporte Índigo
Nota de: Jorge Narváez
Foto de: Reporte Índigo
Para cuidar y combatir el robo de agua, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey ejecuta diversos operativos de tomas clandestinas en predios ubicados en la Zona Metropolitana de Monterrey con mayor volumen de consumo.
Sin detallar el número de lotes inspeccionados, el titular de la paraestatal, Juan Ignacio Barragán, advirtió sobre la aplicación de inspecciones principalmente en fraccionamientos campestres.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila: detectan nueva toma clandestina de agua en Torreón (El Siglo de Torreón)
- Estado de México-Tras reformas, baja el huachicoleo de agua (El Universal)
- Tamaulipas – En Nuevo Laredo, detectan más de 100 tomas clandestinas de agua a la semana (La Jornada)
- Nuevo León – Estiman que Monterrey tiene 160 mil tomas clandestinas de agua, en plena emergencia por sequía extrema (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




