Monterrey -Ahorrará Parque Fundidora un millón de litros diarios de agua (El Financiero)
24 agosto 2022
23 de agosto de 2022
Fuente: El Financiero
Nota de Amy Vela
Foto: El Financiero
- Con la finalidad de preservar el Paseo Santa Lucía, Parque Fundidora realizó la construcción de una estación de reciclaje y rebombeo de agua, con la cual se logrará tener un ahorro de un millón de litros diarios de agua, aseguró Bernardo Bichara, presidente del Consejo de Parque Fundidora.
En conferencia de prensa detalló que anteriormente el agua se iba al Río Santa Catarina, por lo que ahora con esta inversión se logra reutilizar el líquido de una manera sustentable y así preservar el recurso hídrico del canal.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Monterrey- Se debe invertir para regenerar infraestructura de agua y drenaje pluvial en Monterrey: José Lobatón (El Economista)
- Nuevo León-Estos son los días y sectores que tendrán cortes de agua en Nuevo León (Milenio)
- Nuevo León – Recolectan agua en jaripeo de Guanajuato para llevarla a familias de Nuevo León (El Financiero)
- Chihuahua: Despide Conagua a 43 mandos medios en Chihuahua por conflicto del agua (EL FINANCIERO)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




