Monterrey – Anuncian cortes de agua en Guadalupe, Apodaca, San Nicolás y Pesquería; estas son las colonias afectadas (MILENIO)
29 abril 2025
26 de abril del 2025
Fuente: Milenio
Nota de: Gabriela Tovar
Diversos municipios del Área Metropolitana se verán afectados con cortes de agua durante este domingo, así lo informó Agua y Drenaje de Monterrey.
A través de redes sociales, el servicio emitió un comunicado en dónde señala que se trata de zonas pertenecientes a Guadalupe, San Nicolás, Apodaca y Pesquería. Aquí te decimos cuáles son las colonias afectadas.
Leer más
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Edomex – Falta de agua en Naucalpan deja sin acción a bomberos (La Prensa)
- Tamaulipas-“La cuna de la ganadería”, en Tamaulipas, se queda sin agua; hay 20 comunidades afectadas (Uno TV)
- Durango – Escuela suspende clases por falta de agua en Gómez Palacio (Noticieros Grem)
- CDMX: ruido, mala calidad del aire, falta de agua y tránsito, el impacto que tendría el aeropuerto de Santa Lucía (Animal Político)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




