Monterrey: Aprueban establecer sistema para captar agua pluvial y reutilizarla (Milenio)
03 septiembre 2019
2 de septiembre del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Eduardo Mendieta Sánchez
La diputada del Verde Ecologista, Ivonne Bustos, señaló que promoverán el establecimiento de sistemas de desinfección y potabilización del vital líquido. Leer más
Artículos relacionados
- Baja California: El Carrizo, con el doble de agua que en noviembre (Cadena Noticias)
- Mundo – El agua, el commodity del futuro: otro año de sequía más para Texas (El Financiero)
- Guanajuato: Colapsan 3 pozos y 15 reducen de extracción de agua en Celaya (Zona Franca)
- Jalisco se pone a favor para la creación de la Presa El Zapotillo (Milenio)







