Monterrey-Avanza solo 16% anexión de agua de pozos a la red (Milenio)
21 abril 2022
21 de abril de 2022
Fuente: Milenio
Nota de César Cubero
Fotografía de Milenio
Aunque desde el mes de diciembre de 2021 una de las principales estrategias para incorporar agua a la red de distribución en el área metropolitana de Monterrey es la de extraer el vital líquido de pozos, a la fecha esta acción tiene solo 16.09 por ciento de avance.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Nacional – Necesario, reconocer a los bosques de agua en la ley y facultar a estados a crear planes para su protección (El Arsenal)
- Tabasco: Fotogalería | Miles de litros de agua potable desperdiciadas por fugas en Villahermosa (El Heraldo de Tabasco)
- ¿Cómo se deben prestar los servicios de agua en Aguascalientes?
- México: Falta de presupuesto e inseguridad: los obstáculos de Conagua para medir la calidad del agua en el país (Infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-Secretaría del Agua del Edomex presenta 3 proyectos basados en la naturaleza para rescatar el Río Lerma (El Universal Estado de México)
06 abril 2026
Internacional
Internacional-Cerrar la brecha: mujeres en plantas de tratamiento y el futuro de la inclusión en el sector hídrico (CEPAL)
06 abril 2026
Nacional




