Monterrey: Buscarán castigar con cárcel ‘huachicoleo de agua’ (ABC Noticias)
24 junio 2019
24 de junio del 2019
Fuente: ABC Noticias
Nota de Miranda Arias
Monterrey.- La bancada de Morena en el Congreso, buscará castigar el “Huachicoleo de agua” con cárcel, aseguró el coordinador Ramiro González. En Nuevo León se pudo tipificar el robo de combustibles, mejor conocido como “huachicoleo” y se pretende que suceda lo mismo con el robo de agua. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Monterrey inundado: lluvias dejan dos muertos y autos bajo el agua (La Razón)
- Nuevo León: Denuncian a funcionarios federales y del estado por la presa Libertad (inforural)
- Michoacán-Claman comuneros atender robo de agua en Lago de Pátzcuaro (Quadratin México)
- Monterrey: Suspenderán servicio de agua en Cadereyta; habrá 64 colonias afectadas (TeleDiario)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




