Monterrey – Monterrey busca coordinación con Agua y Drenaje por edificios sin factibilidad de agua (Milenio)
17 agosto 2022
16 de agosto de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Eduardo Mendieta
Foto: Raúl Palacios
- El Cabildo de Monterrey aprobó este martes un acuerdo de coordinación con Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, ante la revelación de edificios que ya están en preventa pero que no cuentan con permisos de factibilidad de agua.
Tras meses de retraso, San Pedro y Monterrey darán mantenimiento al Puente Atirantado Durante la sesión ordinaria, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas indicó que el objetivo principal es establecer mecanismo de coordinación entre ambas partes para abordar el tema.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Durango: Tlahualilo enfrenta la falta de agua con estanques (El Siglo de Durango)
- Crisis de agua en Chile requiere implementación tecnológica (La Verdad)
- Mundo – En Colombia y Ecuador, comunidades rurales protegen fuentes de agua en riesgo (VOA)
- Casi la mitad de los residentes de Texas debe hervir el agua a medida que continúan la escasez y las temperaturas bajo cero (CNN)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–México y Alemania fortalecen cooperación por el agua y la restauración ambiental en Xochimilco (Sedema CDMX)
29 mayo 2026
Nacional
Ciudad de México–Huachicol de agua será penado con hasta 11 años de cárcel (La Jornada)
29 mayo 2026
Nacional




