Monterrey-Preocupa eventual crisis del agua a IP y pide revivir Mty VI (Milenio)
24 enero 2022
24 de enero de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Esther Herrera
Fotografía de Raúl Palacios
La industria de Nuevo León externó su preocupación por el tema del agua, aunque las empresas están preparadas para una eventual escasez del vital líquido no es un asunto menor que debe atenderse. Además, para una parte del sector privado del estado aprueban la posibilidad de revivir el proyecto de Monterrey VI, e incluso consideran que el actual gobierno estatal debiera reconsiderarlo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León -Se le ‘seca La Boca’ a Monterrey; temen crisis por falta de agua como en 2022 (El Financiero)
- CDMX – CDMX ha apoyado con 3 millones 674 mil litros de agua a 187 colonias de Monterrey, NL: Sheinbaum (El Universal)
- Nuevo León- 12 multinacionales y 34 personas físicas acaparan el agua (Contra Línea)
- Nuevo León: Exige CEDH garantizar agua a municipios con sequía (ABC Noticias)







