Morelos: Aumentan los niveles de presas de riego (Diario de Morelos)
09 julio 2019
09 de julio del 2019
Fuente: Diario de Morelos
La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que de acuerdo a los datos proporcionados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las presas de almacenamiento monitoreadas en el estado de Morelos se encuentran en su conjunto al 43.84 por ciento de su capacidad, que se localizan en los municipios de Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Ayala, Amacuzac, Miacatlán, Axochiapan, Jantetelco, Temoac y Zacualpan de Amilpas. Leer más
Artículos relacionados
- Pueblo de Edomex sigue sin agua pese a promesa del gobierno por aceptar el aeropuerto de Santa Lucía (Animal Político)
- Quintana Roo: Semarnat debe responder a iniciativa sobre toxicidad en el agua: Alejandro López (La Jornada Maya)
- CDMX: Retira la Federación 504 mdp para la presa Milpillas ( Express Zacatecas)
- México-Almacenamiento de agua en las presas de México, a 41% (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Conagua acelera obras para garantizar agua, sanear ríos y atender al campo (El Soberano)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – Conagua asegura conclusión del acueducto de Coatzacoalcos en 2028, pese a amparos; lleva 37% de avance (Gobernantes.com)
02 octubre 2026
Nacional




