Morelos-Caravana por el Agua y por la Vida protesta en las puertas de la termoeléctrica de Huexca (El Financiero)
12 abril 2022
11 de abril de 2022
Fuente: El Financiero
Nota de Verónica Bacaz
Fotografía de El Financiero
Integrantes de la Caravana Nacional por el Agua y por la Vida iniciaron sus protestas en contra del Proyecto de la Termoeléctrica y el gasoducto en Huexca, en el municipio de Yecapixtla y realizaron un plantón en las puertas de la planta, esto en el marco del aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Puebla-Con pintas en la Casa de Justicia de Tehuacán protestan integrantes de la Caravana por el Agua y la Vida (La Jornada de Oriente)
- Querétaro – Privatizan suministro de agua en Querétaro; comunidad otomí busca revertirlo (Pie de Página)
- Estado de México-Defensores de Derechos Humanos condenan agresión por tema del agua en Tecámac (La Jornada Estado de México)
- Monterrey-Se quejan en CEDH contra cortes de agua y cuota de saneamiento en NL (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México-Agua y plástico: el otro costo del Estadio Azteca (Fast Company México)
05 febrero 2026
Nacional
Chihuahua – Convocan a productores de Jiménez a reunión sobre uso y regulación del agua (El Sol de Parral)
05 febrero 2026
Nacional




