Morelos – Colonos protestan por falta de agua en Cuervanaca (La Jornada)
17 febrero 2023
16 de febrero
Fuente: La Jornada
Nota de: Rubicela Morelos
Foto de: Rubicela Morelos
Vecinos del barrio de Gualupita de Cuernavaca demandaron al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) que les suministren agua porque aseguraron que ya llevan 15 días sin el vital líquido.
Los inconformes con piedras y con pancartas cerraron la avenida principal que pasan por esta demarcación y que comunica la plaza Cuernavaca con el centro de Cuernavaca.
Leer.
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
- Jalisco: Afirma el SIAPA que cambio de color en el agua se debe a sustancias usadas para potabilizarla. (Informador)
- Lidera NL en cobertura de servicio de agua potable
- EE.UU: Piden que Newark distribuya agua embotellada por altos niveles de plomo y funcionarios locales se pronuncian (Univisión)
- Internacional-Uso del agua en el sector de viajes y turismo continúa disminuyendo (Contra Réplica)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Baja California Sur – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Acción por el agua
Internacional – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Internacional




