Morelos – Descargas de aguas residuales ponen en riesgo calidad de agua de la laguna de Coatetelco (El Sol de Cuernavaca)
19 mayo 2025
18 de mayo del 2025
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota de: Angelina Albarrán
El desbordamiento de aguas residuales hacia la laguna de Coatetelco pone en riesgo la calidad del agua, de la que dependen decenas de familias que viven de la pesca y del turismo, además de ser refugio de flora, fauna y aves migratorias.
Acusan que la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) del municipio de Miacatlán, ubicado en el panteón de la cabecera municipal, se ha convertido en un elefante blanco, pues no ha operado y luce abandonada.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo-Las aguas residuales, una fuente renovable de energía para climatizar los edificios (iAgua)
- CDMX: Cáscara de naranja remueve cromo de agua contaminada: científicos del IPN (televisa.news)
- Problemas con aguas residuales en lugares turísticos
- Jalisco: Investigan posible aprovechamiento ilegal de agua en río Horcones (Tribuna de la Bahía)
Otras Publicaciones

Estado de México – Brotan aguas negras en viviendas de Chimalhuacán; vecinos exigen atención urgente al drenaje (Milenio)
01 agosto 2025
Guerrero – Bloquean vecinos de dos colonias la avenida Constituyentes por falta de agua (El Sol de Acapulco)
01 agosto 2025