Morelos-La falta de agua y apoyo gubernamental consumen el sector agrícola de Morelos, México (France 24)
21 mayo 2024
20 de mayo del 2024
Fuente: france24.com
Nota de: Mario Carbonell
Morelos, un estado con tradición agrícola, sufre hoy los embates de la sequía y el abandono gubernamental. Mario Carbonell y Aurore Bayout se trasladaron hasta los campos de este rincón de México para conocer la situación en la voz de quienes la padecen: campesinos que ven con impotencia desaparecer la fuente de su sustento.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mazatlán: Conselva trabaja en proyecto para mejorar uso de agua en Distrito de Riego 111 (Noroeste)
- Morelos-Planta de tratamiento de agua de Minera Cuzcatlán cumple 10 años y liga inversiones por 20 millones de pesos (El Economista)
- Morelos: Se construirán obras para aumentar el acceso al agua en el campo: Ceagua (Morelos.gob)
- Convocan a boicotear consulta del Proyecto Integral Morelos (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





